Especificar la configuración de la memoria caché, como el tamaño, la frecuencia de actualización y la recarga de páginas web.
Cantidad de la memoria caché del disco que, como máximo, usará Mozilla. La memoria caché del disco se guarda en el disco duro y se puede usar de nuevo incluso si ha apagado el ordenador.
Especificar el modo de actualización de la página web \\n * Cada vez que se visualice la página: seleccionar esta opción para que Mozilla compare una página web con la de la memoria caché cada vez que la visite. * Cuando la página caduque: seleccionar esta opción si quiere que Mozilla compare la página web con la de la memoria caché cuando el servidor haya determinado que la página ha caducado. * Una vez por sesión: usar esta opción para que Mozilla compare una página web con la de la memoria caché cada vez que se inicie Mozilla. * Nunca: seleccionar esta opción si no quiere que Mozilla compare la información de la memoria caché con la existente en la red.
Seleccionar esta opción para reducir el tiempo de carga de páginas web al hacer clic en un vínculo de una página con precarga asociada.