Define el idioma predeterminado para los documentos.
Especifica la configuración regional para establecer valores específicos de un país. Este parámetro de configuración influye en el sistema de numeración, monetario y de unidades de medida. La entrada predeterminada se aplica a la configuración regional que se seleccionó desde el sistema operativo. Una modificación en este campo se aplica de inmediato. Sin embargo, algunos formatos predeterminados sólo cambian si el documento se vuelve a cargar. Si selecciona el árabe o el hebreo como Configuración regional y reinicia StarOffice, la interfaz del usuario se duplicará y se mostrará de derecha a izquierda. Si desea definir una interfaz del usuario duplicada sin tener en cuenta la configuración regional, configure la variable del entorno SAL_RTL_ENABLED=1.
Especifica la moneda predeterminada utilizada para el formato y los campos de moneda.
Activa la admisión de los idiomas asiáticos. Ahora puede modificar la configuración del idioma asiático correspondiente en StarOffice. Si desea escribir en chino, japonés o coreano puede activar la admisión para estos idiomas en la interfaz del usuario.
Activa la admisión de Diseño complejo texto (Complex Text Layout - CTL). Puede modificar ahora la configuración correspondiente a CTL en StarOffice.
Especifica los idiomas para la revisión ortográfica, diccionario de sinónimos y separación silábica.
Especifica el idioma utilizado para la función de revisión ortográfica en alfabetos occidentales.
Especifica el idioma utilizado para la función de revisión ortográfica en alfabetos asiáticos.
Especifica el idioma para la revisión en CTL.