La tabla Configuración de depósitos se compone de cinco columnas:
La columna Selección, con casillas de verificación para elegir depósitos.
Al seleccionar uno o varios depósitos, se habilitan las funciones Borrar, Cambiar nombre y Sincronizar.
Nota– La selección de un depósito deshabilita el botón Nuevo.
Nombre: contiene el nombre de los depósitos.
La columna Nombre contiene vínculos. Al hacer clic en un vínculo, en lugar de la vista Depósitos de configuración aparece en pantalla la ventana Editor de perfiles del perfil activo.
Tipo: puede ser LDAP, basado en archivos o híbrido.
LDAP: un depósito LDAP lee la estructura de la organización (usuarios, organización, hosts, dominios, etc.) de la compañía desde un servidor LDAP, y lee o escribe los valores de configuración desde dicho servidor LDAP.
Archivo: un depósito de archivos lee la estructura de la organización de la compañía desde el sistema de archivos, y lee o escribe los valores de configuración desde dicho sistema de archivos.
Híbrido: un depósito híbrido lee la estructura de la organización de la compañía desde un servidor LDAP, y lee o escribe los valores de configuración desde un sistema de archivos.
Ubicación de datos de organización: en un depósito híbrido o LDAP, en un archivo, depósito de archivos o URL LDAP. Designa la ubicación de almacenamiento de los datos de organización.
Ubicación de datos de perfil: en un depósito LDAP o híbrido, en un archivo, depósito de archivos o URL LDAP. Designa la ubicación de almacenamiento de los valores de configuración. Un perfil es un conjunto de valores de configuración concretos que se asignan a usuarios, organizaciones, hosts y dominios.
La tabla Depósitos de configuración presenta las opciones siguientes:
Nuevo: crea un depósito de configuración.
Borrar: suprime un depósito de configuración.
Cambiar nombre: cambia el nombre de un depósito de configuración.
Sincronizar: sincroniza depósitos de configuración.
Esta función sólo está habilitada cuando se seleccionan uno o dos depósitos.